Desde hace 14 años imparto clases de teatro a directivos y ejecutivos, en programas de ESADE y en empresas. Se trata de un taller en el que desarrollan sus capacidades como comunicadores a través del teatro.

 

De manera lúdica y práctica, los participantes trabajan una serie de herramientas que utilizan los actores para preparar sus roles y que pueden aplicar a sus entrevistas, presentaciones, reuniones de equipo, etc. Son consejos prácticos de aplicación fácil e inmediata que les permitirán explorar sus capacidades de comunicación, de expresión, de empatía y desarrollarlas.

Taller de teatro para profesionales

Sesiones individuales y personalizadas de desarrollo de las habilidades de comunicación, basadas en las técnicas teatrales. Son sesiones prácticas de diagnóstico y ensayo, enfocadas a cada profesional y sus necesidades. A través de las herramientas actorales trabajamos las habilidades específicas de la comunicación en una rueda de prensa, un consejo de administración, una presentación a clientes, una reunión de equipo, etc…

Asesoramiento en comunicación 

Conferencias

  • Black LinkedIn Icon