¡ME VOY!  está dirigido a los profesionales que se han trasladado a otra ciudad por razones laborales, tanto los que llevan ya un tiempo fuera como los que acaban de mudarse, y a todos los que no encuentran trabajo y dudan si irse o no.

 

¡ME VOY! es también para los que se quedan, la familia y los amigos de los que se van, todos aquellos que pueden influir en su decisión.

Mercedes y otros profesionales que viven y trabajan fuera comparten sus experiencias en cada mudanza y en cada ciudad. Con humor y de forma sincera, relatan anécdotas, errores y aciertos sobre cómo adaptarse e integrarse que pueden ayudar tanto a los que se van como a los que se quedan a vivir esta experiencia de forma positiva y disfrutarla.

Vivir fuera de forma positiva

Por su profesión o la de su pareja, Mercedes ha vivido diecisiete años fuera de su ciudad natal, en París, Milán, Luxemburgo, Madrid y Roma, y ha realizado quince mudanzas en total. Su historia, su evolución como profesional y como persona, van del todo ligadas a sus vivencias en cada mudanza y en cada lugar. 

Bio

  • Black LinkedIn Icon